viernes, 28 de octubre de 2011

Mostrando entradas con la etiqueta Armamento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Armamento. Mostrar todas las entradas

jueves 4 de agosto de 2011


[Guía] Las armas de lvl 30. Media y Habilidad

Bueno, una de las mayores dudasincluso para niveles medio-altos es la media y la habilidad.

Esto se usa en las armas de lvl 30 y, tras una actualizacion hace poco en las del 75. Esta guía, sin embargo esta destinada a las del 30 ya que a nivel 75 todo el mundo suele tener claro el concepto.

Bien, las armas de lvl 30 son:

Espada Luna Llena (guerrero / ninja / sura)

Hierro Rojo (guerrero)

Dirk Hoja Negra (ninja)

Arco Cuerno (ninja)

Campana Antigua (chaman)

Fan Otoño (chaman)


Media y Habilidad.

Tanto la media como la habilidad van en porcentajes, asi una Luna por ejemplo puede tener 10% de media y -5% de habilidad (lo comun es que si la media es positiva la habilidad no lo es, aunque hay excepciones)
El daño de media, de la luna de arriba por ejemplo (10%) se añade al golpe, es decir que si tu normalmente pegas un golpe de 100 con la luna pegarás 110.
Con la habilidad pasa lo mismo, si pegas 1000 con 10 de habilidad serian 1100.


Media o habilidad.

Es el debate de siempre, para una raza ¿media o habilidad?, pues las dos, lo ideal es tener dos armas, una con media y otra con habilidad. La de media seria generalmente para levear y la de habilidad para duelos. Vamos raza por raza.

Guerrero corporal.
Este es el que menos necesita la habilidad ya que con el berserk pega espadazos que con una luna de buena media destrozara al rival. Ademas sus habilidades ya pegan fuerte de por si con el aura por lo que no hace tanta falta la habilidad.
En leveo, pueden usar esa misma luna debido a que su velocdad de ataque sumada a su media y a su berserk y a su aura haran de el una maquina de matar muy rapido. Sin embargo si lo que quiere es levear a caballo y metinear necesitara un hierro (de media) ya que encima del caballo la velocidad de arma es la misma pero el daño del hierro es mayor. Sin embargo a pie, es desperdiciar el berserk.

Guerrero mental
Este con lo lento que es por el cuerpo fuerte y las armaduras pesadas que lleva lo unico que puede hacer es conseguir un hierro con media para el leveo tanto a pie como a caballo y uno ocn habilidad para duelos.
¿Por qué? porque en duelos siempre va a dar menos golpes que sus enemigos asique nunca terminara sus combos y lo mejor es que los pocos golpes que den sean mas potentes (recordemos que las armas a 2 manos son las 2º mas fuertes del juego, los primeros son los arcos)

Ninja Asesino
Lo mismo, dos armas, lo primero para leveo una luna con buena media aunque tambien sirve habilidad, todo depende del estilo de leveo que lleves, sin embargo para duelos usara dagas ya que sus habilidades SIEMPRE haran mas daño con dagas. Usaremos unas dirks de habilidad, intentar buscarlas con bonus, aunque sean pocos como 2% de retardacion, desmayo o de envenenamiento ya que a la velocidad de ataque que tiene seguro que conseguis retardarle, apagarle, envenenarle, etc

Ninja Arquero
Para leveo, obviamente no va a usar un arco asique necesitaremos una Luna de media. No vale habilidad ya que las habilidades del arquero necesitan arco (obvio). Si por casualidad os habeis equivocado de luna intentad venderla o cambiarla por otra parecida pero de media, os sera facil ya que hay pocas lunas de habilidad.
Para duelos es obvio que necesitaremos un Arco Cuerno con habilidad

Chamán Luz y Dragón
A estos dos les meto juntos. Para duelos necesitaremos un fan (abanico, no una persona que anime) ya que tiene mayor valor de ataque magico que la campana. Obviamente usaremos un Fan Otoño de habilidad.
Para leveo necesitamos una campana por el mayor daño fisico, buscar media.

Sura Magia Negra y Sura Espejo
Bueno este personaje solo puede usar espada por lo que solo opta a la Luna. Buscar la media para el leveo, tanto a pie como a caballo y para duelo usar una con habilidad. Sin embargo en el casod el espejo se puede usar media tambien en los duelos ya que combinada con Hoja Encantada pegara golpes bastante fuertes.


¿Que hacer para conseguir una de estas armas?

Si es para tu personaje principal, el que estas subiendo, recomiendo que la compres y no pierdas el tiempo buscando su drop ya que es mas bien escaso. Las armas de lvl 30 las dropean los animales malditos de la tierra de gremios (se llega por un portal en la 2ª aldea) y los bestiales (soldado bestial, maniaco bestial, arquero bestial y especialista bestial) pero es muy muy muy dificil de conseguir.

Son armas caras asique necesitaras ahorrar para conseguirlas.

jueves 19 de mayo de 2011


[Equipo] Nuevos cascos de nivel 60

Los cascos del nivel 60

Máscara Terrorífica (guerrero)


Casco con Cuernos (Sura)


Capucha de Orco (Ninja)


Sombrero de Cardenal (Chaman)


Todos los cascos como bonus base tienen Probabilidad de bloquear ataques al cuerpo




Los ítems que te pide para mejorar son:


Medicina Desconocida +

Lengua de Rana

Ancas de Rana

Trozo de Hielo +

Melena llameante

Huesos de los dedos




Los cascos del 80 son:


Casco Jefe de Guerra (Guerrero)

Casco Mágico (Sura)

Capucha de Araña (Ninja)

Sombrero de Alma Rota (Chaman)

Los cascos del nivel 80 se pueden conseguir de 3 formas diferentes:

  1. Matando al dragon de la 3º planta de la Gruta del Exilio.
  2. En el mapa de Papel Doyum (Tierra de fuego) lo dropean cualquier mob (es un drop algo dificil).
  3. De cualquier monstruo de la Gruta del Exilio (su porcentaje de drop es muy bajo en comparacion a los anteriores).


Tablas de valores de los cascos y sus respectivos objetos de mejora
  • Casco Jefe de Guerra (Guerrero)




  • Casco Mágico (Sura)



  • Capucha de Araña (Ninja)




  • Sombrero de Alma Rota (Chaman)




Los ítems que te pide para mejorar son:


Medicina Desconocida +

Lengua de Rana

Ancas de Rana

Trozo de Hielo +

Melena llameante

Huesos de los dedos

viernes 8 de abril de 2011


Mejoras de armamento. Accesorios

Pincha en las imagenes para ampliarlas

Volver a la guía


Collares:




Brazaletes:




Pendientes:



Zapatos:



domingo 27 de marzo de 2011


Mejoras de armamento. Armaduras.

Pincha en las imagenes para ampliarlas.

Volver a la guía


Armaduras de guerrero:



Armaduras de ninja:



Armaduras de chamán:


 Armaduras de sura:



 Cascos:



Escudos:
Volver a la guía.


Mejoras de armamento. Armas.

 Pinchar en las imagenes para ampliar.


Volver a la guía.



Espadas:


Espadas de Sura:















Lanzas (dos manos):


Dagas:





























Arcos:



Fanes:


Campanas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario