Habilidades del Guerrero Mental subidas a Perfect Master.
Multimedia del Guerrero Corporal. Habilidades a Perfect Master
Habilidades del Guerrero Corporal. Todas estan subidas Perfect Master.
Golpe de espada: Ataca directamente a los enemigos con una bola de energía que sale del arma.
Golpe de espada |
Rayo de espada |
Lanzamiento de espada



Esta es la habilidad menos potente, su principal función es causar aturdimiento o apagón en quien lo recibe, y tiene un porcentaje de éxito muy alto, es muy importante en duelos, tanto como la rociada para el corporal, para leveo no tiene utilidad. El punto débil es que si la victima lleva defensa contra apagones, es más que probable que falle.
Habilidades de Guerrero Mental. Tocón
Tocón: golpea y aleja a varios enemigos con un pisotón en el suelo. Ataque de área.
Tocón |
Tocón de León |
Tocón de Rinoceronte



Esta habilidad no es muy potente, aunque tiene dos características principales, una que tiene un radio de acción de 360º y muchas posibilidades de causar aturdimiento/apagón en el enemigo. El punto débil que tiene es que tarda bastante en cargarse de nuevo.
Habilidades de Guerrero Mental. Pulso espiritual
Pulso espiritual: El la habilidad más dañina del juego (gana al ambush de los ninjas asesinos), aunque al ser un ataque frontal es facil fallarlo si el rival se mueve.
Pulso Espiritual |
Onda de Choque |
Ataque Tsunami



Es el golpe más mortífero del Guerrero Mental, lanza una onda de choque contra uno o mas oponentes (ataque frontal) que atraviesa al enemigo/s, a partir de G1 suele ser devastador, se usa tanto en duelo como leveo.
Habilidades de Guerrero Mental. Cuerpo Fuerte
Cuerpo Fuerte: Esta es la habilidad estrella del mental, lo que le da su gran característica la alta defensa, tocare varios puntos tanto negativos como positivos de esta habilidad.
Cuerpo fuerte |
Cuerpo de Hierro |
Cuerpo de Acero
Habilidad principal del Guerrero Mental que proporciona un extra de puntos de defensa muy importante, es ideal, para levear y subir al herrero y reaper sin problemas (a partir de G1), para duelos no supone una gran ayuda, salvo por la opción "nunca pierdes" que evita que el oponente te tire al suelo una y otra vez (en el caso de que este sea corporal). El punto débil del cuerpo fuerte es la penetración que rompe dicha defensa.
Nota: El "Nunca pierdes solo se activa cuando la habilidad esta en G o P



Habilidad principal del Guerrero Mental que proporciona un extra de puntos de defensa muy importante, es ideal, para levear y subir al herrero y reaper sin problemas (a partir de G1), para duelos no supone una gran ayuda, salvo por la opción "nunca pierdes" que evita que el oponente te tire al suelo una y otra vez (en el caso de que este sea corporal). El punto débil del cuerpo fuerte es la penetración que rompe dicha defensa.
Nota: El "Nunca pierdes solo se activa cuando la habilidad esta en G o P
Habilidades de Guerrero Corporal. Berserk
Berserk: Solo concentración en el ataque
Berserk |
Furia |
Frenesí



Esta habilidad proporciona bastante velocidad de ataque y de movimiento, por contra, aumenta el daño que recibimos de los enemigos. Es una habilidad muy buena tanto para levear como para duelos, pero dado que se recibe más daño, requiere de una buena defensa.
Habilidades de Guerrero Corporal. Giro de espada
Giro de espada: Gira la espada para atacar a varios enemigos.
Giro de espada |
Danza de la espada |
Ciclón
El personaje agarra con las dos manos su arma haciendo un giro sobre si mismo golpeando a todos los enemigos que nos rodeen. Esta es la habilidad que más daño hace de este personaje y tiene un radio de alcance bastante amplio.



El personaje agarra con las dos manos su arma haciendo un giro sobre si mismo golpeando a todos los enemigos que nos rodeen. Esta es la habilidad que más daño hace de este personaje y tiene un radio de alcance bastante amplio.
Habilidades de Guerrero Corporal. Corte de 3 maneras.
Corte de tres maneras: Corta al enemigo con la velocidad del rayo.
Corte de tres maneras |
Corte triple |
Cuchillada triple
Esta habilidad lanza 3 golpes hacia delante golpeando a todos los enemigos que estén dentro de su área de alcance, cada golpe se evalúa independientemente pudiendo cada uno ser crítico o penetrante. Tiene un tiempo de recarga bastante rápido.



Esta habilidad lanza 3 golpes hacia delante golpeando a todos los enemigos que estén dentro de su área de alcance, cada golpe se evalúa independientemente pudiendo cada uno ser crítico o penetrante. Tiene un tiempo de recarga bastante rápido.
sábado 26 de febrero de 2011
Personajes.
Hay cuatro personajes a elegir, cuatro razas, con dos especialidades o ramas que se pueden escoger.
Dejo las descripciónes oficiales que hace Game Forge de ellos:
Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Son capaces de usar arco por lo que son autosuficientes para levear, con la ventaja de que pueden ser un gran apoyo en grupos. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado, lo que compensa mucho el personaje respecto de los demás.
El ninja arquero Es de desarrollo lento, debido a que no se caracterizan por ser la raza que mejor se les de las actividades pvm sin embargo a niveles altos son unas maquinas de matar y vale la pena el esfuerzo de llevarlos a esos niveles, su potencial en pvp es notable.
Los Chamanes son sabios y usan Hechizos y Magia. En la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.
Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo.
NOTA: El chamán es el unico personaje que puede hechar auras (magias que se "equipan") a otros jugadores, eso lo hace indispensable para el leveo en party (grupo). (Pincha aquí para ver más expresiones del Metin2.es)
Pero NO está obligado a hacerlo par apoder avanzar en el juego, ya que el chaman, y en especial el Luz es un personaje increible, que incluso a llegado a ser llamado el rey de los duelos.
El chaman dragón posee caracteristicas unicas que lo hacen un buen personaje, posee ataques a larga y media distancia, un ataque global y sus auras de apoyo lo complementan perfectamente, dandole las posibilidades de hacer mucho daño extra (golpes criticos), aguantar mas con hechizos de defensa y poder reflejar el daño que recibe, ahrora como pueden darse cuenta, es un personaje con caracteristicas muy variadas, lo que lo hace muy dinamico y divertido, y te abre una amplia gama deposibilidades para armarlo y jugar con el, asi que comenzemos a descubrirle y suerte con él. Tiene las mejores auras de todo el juego.
Los Suras son luchadores que obtuvieron poderes mágicos aceptando hacer crecer la Semilla del Diablo en sus brazos. La magia que controlan ahora les permite herir a sus enemigos desde lejos en situaciones de combate a distancia, mientras que su habilidad con una espada les hace excelentes luchadores cuerpo a cuerpo.
Los Suras pueden elegir mejorar sus hechizos de ataque o desarrollar hechizos fortalecedores adicionales.
El sura de armas mágicas o sura espejo usa sus habilidades sobre sus armas o hace ataques potentes chocandose contra el enemigo, es una mezcla de chaman y guerrero, tomando mas parte del guerrero, su principal ventaja es que puede desactivar auras del enemigo, puede bajar su ataque, puede reflejar atques fisicos y absorber hp. Por estas tres ultimas caracteristicas es, junto con el guerrero mental, el rey del leveo. Aunque también destaca en duelos.
Dejo las descripciónes oficiales que hace Game Forge de ellos:
Guerrero
"Gracias a su habilidad así como a su pesada armadura, los guerreros juegan un papel importante en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Su aspiración proviene principalmente de su gran fuerza física y su espiritu equilibrado.
Dependiendo de la especialidad que elijan, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos o a través del hábil uso de espada y escudo, que puede evadir cualquier ataque enemigo."
A ver, vamos con las clases que puedes escoger:
El guerrero corporal se basa en su rapidez y fuerza de ataque para destrozar sus rivales, aunque no posee una gran defensa, su acoso constante con el poder de la espada, en ocasiones no permite hacer gran cosa en contra de el, es un guerrero equilibrado, que llevándolo bien es bastante agradecido en el juego.
El guerrero corporal desde el principio se caracteriza por su increíble fuerza de ataque, quizas no aguanta mucho, pero destroza tan rápido a sus rivales que el desarrollo de esta raza, suele ser bastante rápido, su potencial pvp a niveles bajos quizas es el mas notable, y a niveles altos, después de su reciente corrección de bugs a quedado muchísimo mejor y competitivo.
Dependiendo de la especialidad que elijan, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos o a través del hábil uso de espada y escudo, que puede evadir cualquier ataque enemigo."
A ver, vamos con las clases que puedes escoger:
Guerrero Corporal:
El guerrero corporal se basa en su rapidez y fuerza de ataque para destrozar sus rivales, aunque no posee una gran defensa, su acoso constante con el poder de la espada, en ocasiones no permite hacer gran cosa en contra de el, es un guerrero equilibrado, que llevándolo bien es bastante agradecido en el juego.
El guerrero corporal desde el principio se caracteriza por su increíble fuerza de ataque, quizas no aguanta mucho, pero destroza tan rápido a sus rivales que el desarrollo de esta raza, suele ser bastante rápido, su potencial pvp a niveles bajos quizas es el mas notable, y a niveles altos, después de su reciente corrección de bugs a quedado muchísimo mejor y competitivo.
Guerrero Mental:
El guerrero mental como dice la introducción, se caracteriza por su alta defensa (una virtud, pero tiene sus desventajas), pero lo dice en la introducción que nos da el juego no es de todo cierto, si tiene poco daño, pero de golpe físico y en relacion a su clase hermana (guerreros corporales), sin embargo posee habilidades destructivas que lo convierten en un enemigo a temerle.
El Guerrero mental se caracteriza en los primeros niveles por ser un tanque, no se destaca mucho en duelos, pero su capacidad de tanquear y aguantar mucho le hace el pvm algo muy ameno, haciendo que se desarrolle rápidamente y empiece a mostrar su potencial en pvp tan rápido como sube.
El Guerrero mental se caracteriza en los primeros niveles por ser un tanque, no se destaca mucho en duelos, pero su capacidad de tanquear y aguantar mucho le hace el pvm algo muy ameno, haciendo que se desarrolle rápidamente y empiece a mostrar su potencial en pvp tan rápido como sube.
Ninja
Los ninjas son asesinos profesionales, que pueden acometer con ataques sorpresa. Para maximizar tanto en fuerza como en movilidad, estos asesinos sólo llevan armadura ligera. Esto les permite ejecutar maniobras rápidas y fluidas sin estorbos.
Dependiendo de su área de especialización, los Ninjas pueden ser maestros luchadores en situaciones de combate cuerpo a cuerpo con dagas, o en situaciones de combate a distancia con arcos.
Dependiendo de su área de especialización, los Ninjas pueden ser maestros luchadores en situaciones de combate cuerpo a cuerpo con dagas, o en situaciones de combate a distancia con arcos.
Ninja Asesino:
Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Son capaces de usar arco por lo que son autosuficientes para levear, con la ventaja de que pueden ser un gran apoyo en grupos. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado, lo que compensa mucho el personaje respecto de los demás.
Un asesino bien hecho es un duelista nato, con un poco de suerte y habilidad puede acabar fácilmente con casi todos los personajes. Es un personaje dinámico y nada aburrido, siempre constante movimiento, atacando y huyendo mientras se recargan las habilidades o se regenera la vida, y siempre al borde de la muerte. Los primeros niveles, puede parecer un personaje débil, pero tiene una excelente progresión y según lo vas desarrollando vas descubriendo el devastador potencial del mismo.
Ninja Arquero:
El ninja arquero es un personaje que posee un gran daño de ataque y la posibilidad de atacar a media y larga distancia, aunque no poseea habilidades que le ayuden a contener ataques, combinando su velocidad de movimiendo con la capacidad de atacar de lejos lo hacen un enemigo a temer tanto en duelos como en guerras.
El ninja arquero Es de desarrollo lento, debido a que no se caracterizan por ser la raza que mejor se les de las actividades pvm sin embargo a niveles altos son unas maquinas de matar y vale la pena el esfuerzo de llevarlos a esos niveles, su potencial en pvp es notable.
Chamán / Shaman
Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo.
NOTA: El chamán es el unico personaje que puede hechar auras (magias que se "equipan") a otros jugadores, eso lo hace indispensable para el leveo en party (grupo). (Pincha aquí para ver más expresiones del Metin2.es)
Pero NO está obligado a hacerlo par apoder avanzar en el juego, ya que el chaman, y en especial el Luz es un personaje increible, que incluso a llegado a ser llamado el rey de los duelos.
Chamán Luz
El chaman Luz es un personaje que usa la fuerza de luz para vencer a sus enemigos, sus ataques tienen naturaleza y animaciones de relampagos, lo que le otorga la increible ventaja de atacar de lejos, pero sin la desventaja de razas como los arqueros de bajar su poder entre mas lejos atacan, esta fortaleza de atacar de lejos, su posibilidad de curarse durante la batalla, y con el apoyo de la increible aura que es remolinos lo hace un personaje especial para duelos, moriras y no sabras de donde vino el rayo que cayo sobre tu cabeza, si te interesa ganar duelos dejando una sensacion de impotencia en tus rivales, este es el personaje a elegir suerte y animo con él. Es el único personaje que se puede curar con magias, todos los demas con pociones, que no están permitidas en los duelos.
Chaman Dragón
El chaman dragón posee caracteristicas unicas que lo hacen un buen personaje, posee ataques a larga y media distancia, un ataque global y sus auras de apoyo lo complementan perfectamente, dandole las posibilidades de hacer mucho daño extra (golpes criticos), aguantar mas con hechizos de defensa y poder reflejar el daño que recibe, ahrora como pueden darse cuenta, es un personaje con caracteristicas muy variadas, lo que lo hace muy dinamico y divertido, y te abre una amplia gama deposibilidades para armarlo y jugar con el, asi que comenzemos a descubrirle y suerte con él. Tiene las mejores auras de todo el juego.
Sura
Los Suras pueden elegir mejorar sus hechizos de ataque o desarrollar hechizos fortalecedores adicionales.
Sura Magia Negra
El sura es un personaje bastante completo, se trata de una mezcla entre un guerrero y un mago, sus magias son bolas de energía que atacan a distancia, un ataque de area de fuego (imagen) y un aura llamado proteccion oscura que transforma 1/3 del daño en maná.
Al tener magias de bolas, que atacan a un solo enemigo, al no ser que esten realmente juntos, el sura magia negra es un poco lento para subirlo de nivel, sin embargo, a niveles bajos ya empieza a destacar en los duelos ya que sus magias quitan mucho y a distancia, ademas de que con la proteccion oscura impide que le baje mucho la vida.
Sura Espejo / Sura de armas mágicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario