sábado, 29 de octubre de 2011

Multimedia del Sura Magia Negra. Habilidades a Perfect Master
Habilidades del Sura Magia Negra subidas a Perfect Master.

Multimedia del Sura Espejo. Habilidades a Perfect Master

Habilidades del Sura Espejo subidas Perfect Master.

domingo 20 de marzo de 2011

Habilidades de Sura Magia Negra. Orbe Oscuro

Orbe Oscuro:  Usa Orbes oscuros para dañar a tu enemigo.


Orbe oscuro | Globo oscuro | Esfera oscura


Este es el ataque mas dañino del sura. El único capaz de arrancar hasta 14.000 puntos de vida por golpe. Pero también tiene el inconveniente de ser el mas lento en recargar, entre 12 y 18 segundos dependiendo de la velocidad de hechizo. Dependiendo de la posición tomada antes de realizar el ataque, dependerá la victoria o derrota del duelo. Su utilidad en leveo es infima, dado que recarga muy lentamente. No obstante puede usarse para grupos de enemigos que consten de uno mas fuerte que el resto.

Habilidades de Sura Magia Negra. Golpe Espiritual

Golpe Espiritual:  Usa espíritus oscuros para dañar al enemigo


  Golpe espiritual | Golpe de alma | Golpe de Asalto

 
Esta habilidad viene a ser como el hermano pequeño del golpe oscuro. Hace un daño similar, con los mismos tiempos de carga, pero a su vez tiene la capacidad de retardar al enemigo con un porcentaje de acierto que aumenta junto al nivel de la habilidad. Es una habilidad que normalmente suben los que se orientan a duelos, ya que suele ir en grupo con el golpe oscuro, el espíritu de la llama y la protección oscura.



Habilidades de Sura Magia Negra. Protección Oscura

Protección Oscura:  Protege sl señor oscuro de ataques y convierte los daños en SP.



Protección oscura | Membrana Oscura | Protección del señor oscuro


Esta es la habilidad de la discordia. Al comienzo del juego nadie quería conocer esta habilidad, hasta que empezaron a verse resultados en algunos personajes, pues solo es eficaz a partir de g1, dado que es una de las habilidades que mas incrementa al alcanzar su gran master. Su habilidad reside en que a la par que da defensa, absorbe parte del daño recibido, hasta los de penetración. No obstante su inconveniente principal es el consumo de SP, esta es una de las razones por la cual la habilidad no era bien vista en los principios del juego. A niveles bajos de habilidad, te puede consumir prácticamente todo el SP en unos segundos, pero esto deja de ocurrir cuando está a gran master, podríamos decir que el consumo se reduce hasta un 65 - 75%. La reducción del daño que da esta habilidad, oscila entre un 45% y un 65%, dependiendo de la INT con la que cuente el personaje cuando la activa, hablando siembre de gran master.

Habilidades de Sura Magia Negra. Espíritu de la Llama

Espíritu de la Llama:  Llamar al Espíritu de la Llama.


Espíritu de la llama | Arsenal de la llama | Explosión ardiente


Es la habilidad numero uno para duelos puesto que es la que más daño hace y nunca deja de atacar al enemigo por muy parado, apagado, envenenado que estemos. El único inconveniente que plantea es su elevado consumo de SP, que junto con el uso de la Protección Oscura, puede acarrear serios problemas hasta que se aprende a usar bien. También mencionar que es la habilidad que todo Sura debe subir, por que desde los comienzos se observa su utilidad en duelos. Pocos usan esta habilidad en leveo, dado que el ataca a los enemigos de forma aleatoria y puede acabar llamando a demasiados enemigos. 

Habilidades de Sura Magia Negra. Golpe de Llama

Golpe de Llama: Quema a los enemigos con una explosión.


Golpe de llama | Golpe ardiente | Detonación de Llama


Esta habilidad normalmente esta sujeta a debate. Es el único ataque de área del que disponemos, por lo que se convierte en una habilidad de leveo bastante útil, pues es bastante potente, tarda entre 8 y 12 segundos en recargarse y tira al suelo a los enemigos. El debate ronda en que es la segunda habilidad más potente de este personaje, por contra, requiere estar cuerpo a cuerpo con el enemigo para que tenga efecto, cosa que en un duelo no conviene.

Habilidades de Sura Magia Negra. Golpe Oscuro

Golpe Oscuro:   Usa la fuerza oscura para derrotar a los enemigos.


Golpe Oscuro | Golpe Fantasma | Explosión oscura

El uso de esta habilidad es mixto, sirve tanto para duelos como para leveo (atraer bichos mas que nada). Es una habilidad rápida (entre 4 y 6 segundos dependiendo de la velocidad de hechizo) y con buen alcance, hace un daño medio y no consume prácticamente SP. Prácticamente la totalidad de los Suras masterizan este ataque como su tercera habilidad. 

Habilidades de Sura Espejo. Disipar

Disipar:  Elimina todos los efectos soportados


Hechizo | Hechizo fuerte | Hechizo Gran Master


Esta habilidad ataca al oponente realizando un daño bastante bajo, pero tiene la peculiaridad de tener un porcentaje de desactivar los efectos de las auras, habilidades y pociones que tenga el objetivo en uso. Esta habilidad es un ataque a distancia y se utiliza básicamente para PvP, para leveo no tiene a penas utilidad dado que hace poco daño y no hay MOBs que activen sobre si mismos ningún efecto. 
Nota: Esta habidad la suelen cambiar mucho de nombre en los mantenimientos y mejoras, os la podeis encontrar también como "Hechizo" o "Anular magia"

Habilidades de Sura Espejo. Armadura encantada

Armadura encantada:   Protege tu cuerpo con la armadura oscura.


Armadura encantada | Fuerte armadura encantada | Armadura de la oscuridad


 Esta habilidad tiene dos características principales, la primera es que incrementa la defensa y la segunda es que proporciona un porcentaje de devolución de ataques al cuerpo, por lo que los enemigos recibirán parte del daño que nos realicen.

Habilidades de Sura Espejo. Miedo

Miedo:  Debilita las habilidades enemigas.


Miedo | Gran miedo | Terror

Esta habilidad reduce un porcentaje del daño recibido y tiene la peculiaridad de que los enemigos hostiles de nuestro nivel o inferiores no nos atacarán mientras esté activada.

sábado 19 de marzo de 2011

Habilidades de Sura Espejo. Hoja encantada

Hoja encantada: Encantar hoja con fantasma de gran alcance.


Hoja encantada | Espada encantada | Espada fantasma


Esta habilidad encanta la el arma con el que combatimos aumentando el daño realizado y absorbiendo un porcentaje de cada golpe en nuestros puntos de vida. Tiene un consumo alto de SP por lo que, dado que a niveles bajos no se tiene mucha INT, no se recomienda como primer master, pues las pociones azules son las más caras. 

Habilidades de Sura Espejo. Remolino de Dragón

Remolino de Dragón:  Haz un poderoso tornado para derrotar a varios enemigos.


Remolino de Dragón | Remolino tornado | Ciclón


Esta habilidad golpea a todos los enemigos que nos rodeen, en 360º grados, tiene un daño medio pero bastante buen alcance. Aumenta el radio de efectividad según se va incrementado. 

Habilidades de Sura Espejo. Golpe de dedo

Golpe de dedo:  Realiza una gran explosión con la yema de tus dedos


Golpe de dedo | Golpe de dedo ardiente | Explosión de dedo

Esta es la habilidad que más daño hace del sura espejo, además de tener un porcentaje de penetración y poder ignorar las defensas del oponente. Tiene un buen radio de alcance y aunque no cubre 180 grados, con un poco de habilidad se puede golpear a casi todos los enemigos cuando te rodean. Por su amplio daño es una habilidad principal para PvP. 

sábado 26 de febrero de 2011

Personajes.

Hay cuatro personajes a elegir, cuatro razas, con dos especialidades o ramas que se pueden escoger.

Dejo las descripciónes oficiales que hace Game Forge de ellos:



Guerrero


"Gracias a su habilidad así como a su pesada armadura, los guerreros juegan un papel importante en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Su aspiración proviene principalmente de su gran fuerza física y su espiritu equilibrado.

Dependiendo de la especialidad que elijan, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos o a través del hábil uso de espada y escudo, que puede evadir cualquier ataque enemigo."

A ver, vamos con las clases que puedes escoger:

Guerrero Corporal:


El guerrero corporal se basa en su rapidez y fuerza de ataque para destrozar sus rivales, aunque no posee una gran defensa, su acoso constante con el poder de la espada, en ocasiones no permite hacer gran cosa en contra de el, es un guerrero equilibrado, que llevándolo bien es bastante agradecido en el juego.

El guerrero corporal desde el principio se caracteriza por su increíble fuerza de ataque, quizas no aguanta mucho, pero destroza tan rápido a sus rivales que el desarrollo de esta raza, suele ser bastante rápido, su potencial pvp a niveles bajos quizas es el mas notable, y a niveles altos, después de su reciente corrección de bugs a quedado muchísimo mejor y competitivo.


Guerrero Mental:

El guerrero mental como dice la introducción, se caracteriza por su alta defensa (una virtud, pero tiene sus desventajas), pero lo dice en la introducción que nos da el juego no es de todo cierto, si tiene poco daño, pero de golpe físico y en relacion a su clase hermana (guerreros corporales), sin embargo posee habilidades destructivas que lo convierten en un enemigo a temerle.

El Guerrero mental se caracteriza en los primeros niveles por ser un tanque, no se destaca mucho en duelos, pero su capacidad de tanquear y aguantar mucho le hace el pvm algo muy ameno, haciendo que se desarrolle rápidamente y empiece a mostrar su potencial en pvp tan rápido como sube.



Ninja

Los ninjas son asesinos profesionales, que pueden acometer con ataques sorpresa. Para maximizar tanto en fuerza como en movilidad, estos asesinos sólo llevan armadura ligera. Esto les permite ejecutar maniobras rápidas y fluidas sin estorbos.

Dependiendo de su área de especialización, los Ninjas pueden ser maestros luchadores en situaciones de combate cuerpo a cuerpo con dagas, o en situaciones de combate a distancia con arcos.

Ninja Asesino: 

Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Son capaces de usar arco por lo que son autosuficientes para levear, con la ventaja de que pueden ser un gran apoyo en grupos. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado, lo que compensa mucho el personaje respecto de los demás.

Un asesino bien hecho es un duelista nato, con un poco de suerte y habilidad puede acabar fácilmente con casi todos los personajes. Es un personaje dinámico y nada aburrido, siempre constante movimiento, atacando y huyendo mientras se recargan las habilidades o se regenera la vida, y siempre al borde de la muerte. Los primeros niveles, puede parecer un personaje débil, pero tiene una excelente progresión y según lo vas desarrollando vas descubriendo el devastador potencial del mismo.


Ninja Arquero:



El ninja arquero es un personaje que posee un gran daño de ataque y la posibilidad de atacar a media y larga distancia, aunque no poseea habilidades que le ayuden a contener ataques, combinando su velocidad de movimiendo con la capacidad de atacar de lejos lo hacen un enemigo a temer tanto en duelos como en guerras.

El ninja arquero Es de desarrollo lento, debido a que no se caracterizan por ser la raza que mejor se les de las actividades pvm sin embargo a niveles altos son unas maquinas de matar y vale la pena el esfuerzo de llevarlos a esos niveles, su potencial en pvp es notable.



Chamán / Shaman

Los Chamanes son sabios y usan Hechizos y Magia. En la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.

Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo.

NOTA: El chamán es el unico personaje que puede hechar auras (magias que se "equipan") a otros jugadores, eso lo hace indispensable para el leveo en party (grupo). (Pincha aquí para ver más expresiones del Metin2.es)
Pero NO está obligado a hacerlo par apoder avanzar en el juego, ya que el chaman, y en especial el Luz es un personaje increible, que incluso a llegado a ser llamado el rey de los duelos.


Chamán Luz

  
El chaman Luz es un personaje que usa la fuerza de luz para vencer a sus enemigos, sus ataques tienen naturaleza y animaciones de relampagos, lo que le otorga la increible ventaja de atacar de lejos, pero sin la desventaja de razas como los arqueros de bajar su poder entre mas lejos atacan, esta fortaleza de atacar de lejos, su posibilidad de curarse durante la batalla, y con el apoyo de la increible aura que es remolinos lo hace un personaje especial para duelos, moriras y no sabras de donde vino el rayo que cayo sobre tu cabeza, si te interesa ganar duelos dejando una sensacion de impotencia en tus rivales, este es el personaje a elegir suerte y animo con él. Es el único personaje que se puede curar con magias, todos los demas con pociones, que no están permitidas en los duelos.

Chaman Dragón

El chaman dragón posee caracteristicas unicas que lo hacen un buen personaje, posee ataques a larga y media distancia, un ataque global y sus auras de apoyo lo complementan perfectamente, dandole las posibilidades de hacer mucho daño extra (golpes criticos), aguantar mas con hechizos de defensa y poder reflejar el daño que recibe, ahrora como pueden darse cuenta, es un personaje con caracteristicas muy variadas, lo que lo hace muy dinamico y divertido, y te abre una amplia gama deposibilidades para armarlo y jugar con el, asi que comenzemos a descubrirle y suerte con él. Tiene las mejores auras de todo el juego.



Sura

Los Suras son luchadores que obtuvieron poderes mágicos aceptando hacer crecer la Semilla del Diablo en sus brazos. La magia que controlan ahora les permite herir a sus enemigos desde lejos en situaciones de combate a distancia, mientras que su habilidad con una espada les hace excelentes luchadores cuerpo a cuerpo.

Los Suras pueden elegir mejorar sus hechizos de ataque o desarrollar hechizos fortalecedores adicionales.

Sura Magia Negra

 

El sura es un personaje bastante completo, se trata de una mezcla entre un guerrero y un mago, sus magias son bolas de energía que atacan a distancia, un ataque de area de fuego (imagen) y un aura llamado proteccion oscura que transforma 1/3 del daño en maná. 

Al tener magias de bolas, que atacan a un solo enemigo, al no ser que esten realmente juntos, el sura magia negra es un poco lento para subirlo de nivel, sin embargo, a niveles bajos ya empieza a destacar en los duelos ya que sus magias quitan mucho y a distancia, ademas de que con la proteccion oscura impide que le baje mucho la vida.

 Sura Espejo / Sura de armas mágicas


 El sura de armas mágicas o sura espejo usa sus habilidades sobre sus armas o hace ataques potentes chocandose contra el enemigo, es una mezcla de chaman y guerrero, tomando mas parte del guerrero, su principal ventaja es que puede desactivar auras del enemigo, puede bajar su ataque, puede reflejar atques fisicos y absorber hp. Por estas tres ultimas caracteristicas es, junto con el guerrero mental, el rey del leveo. Aunque también destaca en duelos.

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