sábado, 29 de octubre de 2011

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viernes 25 de marzo de 2011

Multimedia del Ninja Arquero. Habilidades a Perfect Master.

Habilidades del Ninja Arquero subidas a Perfect Master.

Multimadia del Ninja Asesino. Habilidades a Perfect Master.

Habilidades del Ninja Asesino subidas a Perfect Master.

miércoles 9 de marzo de 2011

Habilidades de Ninja Arquero. Camino pluma

Camino pluma: Aligera el cuerpo para aumentar la velocidad de movimiento


Camino pluma Andar del viento Dios
 
 
Con ella se incrementa la velocidad de movimiento del personaje durante un periodo de tiempo. Su tiempo de recarga base es de 31 segundos.

Pese a que es una habilidad que solo servirá para correr más rápido, y que para eso también existen las pociones moradas, muchos la utilizan para hacer el método "disparo-correr", e intentar permanecer lo más lejos posible del rival.
 

Habilidades de Ninja Arquero. Flecha venenosa

Flecha venenosa: Unge la flecha con un veneno poderoso


  Flecha venenosa | Flecha tóxica | Flecha Mortal


Dispara una flecha que puede envenenar al objetivo a la vez que le causa daño por impacto y por veneno (si es envenenado, claro). Además, puede dejar aturdido al objetivo (darle apagón o stunearlo) para que no se pueda mover durante unos segundos. Su tiempo de recarga base es de 25 segundos.
Esta habilidad es como un 3x1, es decir, hace daño de ataque, paraliza, y puede envenenar. También tiene daño por dispersión, ya que golpea a un objetivo, y tira al suelo a otros 3, y si hay suerte, puede envenenar fácilmente a 4 a la vez. Para levear y para guerras es muy aconsejable, por no decir imprescindible en un arquero.

Habilidades de Ninja Arquero. Flecha de fuego

Flecha de fuego:    Lanza una flecha de fuego a un solo objetivo, pero esta al llegar a su destino estalla causando daño global.



Flecha de Fuego | Flecha ardiente | Flecha de llama


La habilidad mas dañina del ninja arquero, lanza una flecha de fuego a un solo objetivo, pero esta al llegar a su destino estalla causando daño global (no en forma circular, es en forma dispersa) afectando a los que estaban cerca de su objetivo, por esta cualidad es una habilidad muy util tanto en leveo como en guerras y suele ser de las primeras en masterizarse. Su tiempo base de recarga para volver a reutilizarlo es 25 segundos.

domingo 27 de febrero de 2011

Habilidades de Ninja Arquero. Lluvia de flechas

Lluvia de flechas: Dispara varias flechas a varios enemigos.


Lluvia de flechas | Lluvia dinámica | Lluvia de flechas

Con un solo disparo, lanzará varias flechas que impactaran en varios objetivos, haciendo daño a cada uno de ellos. El daño se divide y es la magia que menos pega de todas. Su tiempo de recarga base es de 18 segundos y gasta tantas flechas como impactos realiza.

Habilidades de Ninja Arquero. Shot repetido

Shot repetido: Lanza una serie de flechas contra un objetivo. Aunque se vea que golpean varias, solo se contara como un daño. Su tiempo de recarga base es de 15 segundos.




Shot repetido | Multi-golpe | Golpe masivo

Es un ataque de gran daño y con un tiempo de carga que no es tan elevado como el de las demas habilidades, el shot tiene un unico problema, muchos arqueros suelen correr y pegar usando estrategias de esquivar, el shot es una habilidad que tiene una animación bastante larga, asi que quedas un tiempo considerable lanzando la habilidad, tiempo en el que tus rivales te pueden alcanzar y pegarte con todo., el shot es una habilidad neta para el duelista, quizas al principio no lo parece (su daño no parece ser muy elevado superado facilmente por la flecha fuego) pero conforme vas subiendo la habilidad el daño es altisimo y carga rapido.

Habilidades de Ninja Asesino. Stealth

Stealth: El personaje desaparece durante un periodo de tiempo.



Stealth | Caminar silencioso | Disimulo


El personaje desaparece durante un periodo de tiempo, permitiéndonos atravesar zonas de enemigos hostiles sin que éstos nos detecten. Combinado con Ambush, esta habilidad aumenta el daño realizado, lo que la hace muy buena para duelos y guerras, pero poco útil en leveo.

Habilidades de Ninja Asesino. Ataque rápido

Ataque rápido: Realiza una teletransportación encima del enemigo, golpeándole con las dagas.


Ataque rápido | Relocalización del cuerpo | Golpe mortal

Habilidad muy útil para acercarte al enemigo o grupo de enemigos rápidamente y para esquivar alguna habilidad, pero de daño inferior a las anteriores. Recomiendo asignar un solo punto y no masterizar hasta tercero o cuarto master.

Habilidades de Ninja Asesino. Nube tóxica

Nube tóxica:  Realiza un lanzamiento de una objeto que estalla dañando y envenenando a los enemigos en el radio de acción de la habilidad


Nube tóxica | Nube mortal | Nube asesina
 
Esta habilidad ataca a distancia ignorando la defensa del enemigo y tiene un alto porcentaje de envenenamiento. Si esta habilidad no la vas a llevar como siguiente master, recomiendo no asignarla ni un solo punto, ya que el % de envenenamiento y el daño realizado son tan bajos que ese punto está mejor asignado en otra habilidad para masterizarla antes. 

Habilidades de Ninja Asesino. Daga rodante

Daga rodante: Realiza unas volteretas golpeando a los enemigos y desplazándonos del lugar, lo que la hace ideal para escapar cuando nos acorralan los enemigos.


Daga rodante | Daga espiral | Danza de la daga

Realiza unas volteretas golpeando a los enemigos y desplazándonos del lugar, lo que la hace ideal para escapar cuando nos acorralan los enemigos. Si primero damos la tanda normal de golpes y justo tras realizar el último, el que desplaza, lanzamos la daga rodante, en función del enemigo, éste puede llegar a recibir hasta 5 golpes, siendo 3 lo habitual. Recomiendo que una vez depurada la técnica de los 3 golpes, se practique con el agrupamiento de monstruos ya que podemos llegar a arrollar a varios a la vez.

Habilidades de Ninja Asesino. Ambush

Ambush:  Realiza un apuñalamiento al enemigo causando gran daño y derribando al enemigo.


Ambush | Ataque Stealth | Ambush Stealth

 Realiza un apuñalamiento al enemigo causando gran daño y derribando al enemigo. Esta habilidad aumenta su daño si se hace por la espalda y pierde efectividad en función del ángulo en que se apuñale, por lo que lo mejor es encajar perfectamente por la espalda el daño y no en diagonal. Tiene un radio de acción corto, pero si alcanza a varios enemigos, serán varios los que caigan al suelo pudiendo escapar de ellos en ese momento.

sábado 26 de febrero de 2011

Personajes.

Hay cuatro personajes a elegir, cuatro razas, con dos especialidades o ramas que se pueden escoger.

Dejo las descripciónes oficiales que hace Game Forge de ellos:



Guerrero


"Gracias a su habilidad así como a su pesada armadura, los guerreros juegan un papel importante en situaciones de combate cuerpo a cuerpo. Su aspiración proviene principalmente de su gran fuerza física y su espiritu equilibrado.

Dependiendo de la especialidad que elijan, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos o a través del hábil uso de espada y escudo, que puede evadir cualquier ataque enemigo."

A ver, vamos con las clases que puedes escoger:

Guerrero Corporal:


El guerrero corporal se basa en su rapidez y fuerza de ataque para destrozar sus rivales, aunque no posee una gran defensa, su acoso constante con el poder de la espada, en ocasiones no permite hacer gran cosa en contra de el, es un guerrero equilibrado, que llevándolo bien es bastante agradecido en el juego.

El guerrero corporal desde el principio se caracteriza por su increíble fuerza de ataque, quizas no aguanta mucho, pero destroza tan rápido a sus rivales que el desarrollo de esta raza, suele ser bastante rápido, su potencial pvp a niveles bajos quizas es el mas notable, y a niveles altos, después de su reciente corrección de bugs a quedado muchísimo mejor y competitivo.


Guerrero Mental:

El guerrero mental como dice la introducción, se caracteriza por su alta defensa (una virtud, pero tiene sus desventajas), pero lo dice en la introducción que nos da el juego no es de todo cierto, si tiene poco daño, pero de golpe físico y en relacion a su clase hermana (guerreros corporales), sin embargo posee habilidades destructivas que lo convierten en un enemigo a temerle.

El Guerrero mental se caracteriza en los primeros niveles por ser un tanque, no se destaca mucho en duelos, pero su capacidad de tanquear y aguantar mucho le hace el pvm algo muy ameno, haciendo que se desarrolle rápidamente y empiece a mostrar su potencial en pvp tan rápido como sube.



Ninja

Los ninjas son asesinos profesionales, que pueden acometer con ataques sorpresa. Para maximizar tanto en fuerza como en movilidad, estos asesinos sólo llevan armadura ligera. Esto les permite ejecutar maniobras rápidas y fluidas sin estorbos.

Dependiendo de su área de especialización, los Ninjas pueden ser maestros luchadores en situaciones de combate cuerpo a cuerpo con dagas, o en situaciones de combate a distancia con arcos.

Ninja Asesino: 

Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Son capaces de usar arco por lo que son autosuficientes para levear, con la ventaja de que pueden ser un gran apoyo en grupos. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado, lo que compensa mucho el personaje respecto de los demás.

Un asesino bien hecho es un duelista nato, con un poco de suerte y habilidad puede acabar fácilmente con casi todos los personajes. Es un personaje dinámico y nada aburrido, siempre constante movimiento, atacando y huyendo mientras se recargan las habilidades o se regenera la vida, y siempre al borde de la muerte. Los primeros niveles, puede parecer un personaje débil, pero tiene una excelente progresión y según lo vas desarrollando vas descubriendo el devastador potencial del mismo.


Ninja Arquero:



El ninja arquero es un personaje que posee un gran daño de ataque y la posibilidad de atacar a media y larga distancia, aunque no poseea habilidades que le ayuden a contener ataques, combinando su velocidad de movimiendo con la capacidad de atacar de lejos lo hacen un enemigo a temer tanto en duelos como en guerras.

El ninja arquero Es de desarrollo lento, debido a que no se caracterizan por ser la raza que mejor se les de las actividades pvm sin embargo a niveles altos son unas maquinas de matar y vale la pena el esfuerzo de llevarlos a esos niveles, su potencial en pvp es notable.



Chamán / Shaman

Los Chamanes son sabios y usan Hechizos y Magia. En la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.

Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo.

NOTA: El chamán es el unico personaje que puede hechar auras (magias que se "equipan") a otros jugadores, eso lo hace indispensable para el leveo en party (grupo). (Pincha aquí para ver más expresiones del Metin2.es)
Pero NO está obligado a hacerlo par apoder avanzar en el juego, ya que el chaman, y en especial el Luz es un personaje increible, que incluso a llegado a ser llamado el rey de los duelos.


Chamán Luz

  
El chaman Luz es un personaje que usa la fuerza de luz para vencer a sus enemigos, sus ataques tienen naturaleza y animaciones de relampagos, lo que le otorga la increible ventaja de atacar de lejos, pero sin la desventaja de razas como los arqueros de bajar su poder entre mas lejos atacan, esta fortaleza de atacar de lejos, su posibilidad de curarse durante la batalla, y con el apoyo de la increible aura que es remolinos lo hace un personaje especial para duelos, moriras y no sabras de donde vino el rayo que cayo sobre tu cabeza, si te interesa ganar duelos dejando una sensacion de impotencia en tus rivales, este es el personaje a elegir suerte y animo con él. Es el único personaje que se puede curar con magias, todos los demas con pociones, que no están permitidas en los duelos.

Chaman Dragón

El chaman dragón posee caracteristicas unicas que lo hacen un buen personaje, posee ataques a larga y media distancia, un ataque global y sus auras de apoyo lo complementan perfectamente, dandole las posibilidades de hacer mucho daño extra (golpes criticos), aguantar mas con hechizos de defensa y poder reflejar el daño que recibe, ahrora como pueden darse cuenta, es un personaje con caracteristicas muy variadas, lo que lo hace muy dinamico y divertido, y te abre una amplia gama deposibilidades para armarlo y jugar con el, asi que comenzemos a descubrirle y suerte con él. Tiene las mejores auras de todo el juego.



Sura

Los Suras son luchadores que obtuvieron poderes mágicos aceptando hacer crecer la Semilla del Diablo en sus brazos. La magia que controlan ahora les permite herir a sus enemigos desde lejos en situaciones de combate a distancia, mientras que su habilidad con una espada les hace excelentes luchadores cuerpo a cuerpo.

Los Suras pueden elegir mejorar sus hechizos de ataque o desarrollar hechizos fortalecedores adicionales.

Sura Magia Negra

 

El sura es un personaje bastante completo, se trata de una mezcla entre un guerrero y un mago, sus magias son bolas de energía que atacan a distancia, un ataque de area de fuego (imagen) y un aura llamado proteccion oscura que transforma 1/3 del daño en maná. 

Al tener magias de bolas, que atacan a un solo enemigo, al no ser que esten realmente juntos, el sura magia negra es un poco lento para subirlo de nivel, sin embargo, a niveles bajos ya empieza a destacar en los duelos ya que sus magias quitan mucho y a distancia, ademas de que con la proteccion oscura impide que le baje mucho la vida.

 Sura Espejo / Sura de armas mágicas


 El sura de armas mágicas o sura espejo usa sus habilidades sobre sus armas o hace ataques potentes chocandose contra el enemigo, es una mezcla de chaman y guerrero, tomando mas parte del guerrero, su principal ventaja es que puede desactivar auras del enemigo, puede bajar su ataque, puede reflejar atques fisicos y absorber hp. Por estas tres ultimas caracteristicas es, junto con el guerrero mental, el rey del leveo. Aunque también destaca en duelos.

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