sábado, 29 de octubre de 2011

Multimedia del Ninja Arquero. Habilidades a Perfect Master.
Habilidades del Ninja Arquero subidas a Perfect Master.

miércoles 9 de marzo de 2011

Habilidades de Ninja Arquero. Camino pluma

Camino pluma: Aligera el cuerpo para aumentar la velocidad de movimiento


Camino pluma Andar del viento Dios
 
 
Con ella se incrementa la velocidad de movimiento del personaje durante un periodo de tiempo. Su tiempo de recarga base es de 31 segundos.

Pese a que es una habilidad que solo servirá para correr más rápido, y que para eso también existen las pociones moradas, muchos la utilizan para hacer el método "disparo-correr", e intentar permanecer lo más lejos posible del rival.
 

Habilidades de Ninja Arquero. Flecha venenosa

Flecha venenosa: Unge la flecha con un veneno poderoso


  Flecha venenosa | Flecha tóxica | Flecha Mortal


Dispara una flecha que puede envenenar al objetivo a la vez que le causa daño por impacto y por veneno (si es envenenado, claro). Además, puede dejar aturdido al objetivo (darle apagón o stunearlo) para que no se pueda mover durante unos segundos. Su tiempo de recarga base es de 25 segundos.
Esta habilidad es como un 3x1, es decir, hace daño de ataque, paraliza, y puede envenenar. También tiene daño por dispersión, ya que golpea a un objetivo, y tira al suelo a otros 3, y si hay suerte, puede envenenar fácilmente a 4 a la vez. Para levear y para guerras es muy aconsejable, por no decir imprescindible en un arquero.

Habilidades de Ninja Arquero. Flecha de fuego

Flecha de fuego:    Lanza una flecha de fuego a un solo objetivo, pero esta al llegar a su destino estalla causando daño global.



Flecha de Fuego | Flecha ardiente | Flecha de llama


La habilidad mas dañina del ninja arquero, lanza una flecha de fuego a un solo objetivo, pero esta al llegar a su destino estalla causando daño global (no en forma circular, es en forma dispersa) afectando a los que estaban cerca de su objetivo, por esta cualidad es una habilidad muy util tanto en leveo como en guerras y suele ser de las primeras en masterizarse. Su tiempo base de recarga para volver a reutilizarlo es 25 segundos.

domingo 27 de febrero de 2011

Habilidades de Ninja Arquero. Lluvia de flechas

Lluvia de flechas: Dispara varias flechas a varios enemigos.


Lluvia de flechas | Lluvia dinámica | Lluvia de flechas

Con un solo disparo, lanzará varias flechas que impactaran en varios objetivos, haciendo daño a cada uno de ellos. El daño se divide y es la magia que menos pega de todas. Su tiempo de recarga base es de 18 segundos y gasta tantas flechas como impactos realiza.

Habilidades de Ninja Arquero. Shot repetido

Shot repetido: Lanza una serie de flechas contra un objetivo. Aunque se vea que golpean varias, solo se contara como un daño. Su tiempo de recarga base es de 15 segundos.




Shot repetido | Multi-golpe | Golpe masivo

Es un ataque de gran daño y con un tiempo de carga que no es tan elevado como el de las demas habilidades, el shot tiene un unico problema, muchos arqueros suelen correr y pegar usando estrategias de esquivar, el shot es una habilidad que tiene una animación bastante larga, asi que quedas un tiempo considerable lanzando la habilidad, tiempo en el que tus rivales te pueden alcanzar y pegarte con todo., el shot es una habilidad neta para el duelista, quizas al principio no lo parece (su daño no parece ser muy elevado superado facilmente por la flecha fuego) pero conforme vas subiendo la habilidad el daño es altisimo y carga rapido.

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